domingo, 26 de julio de 2015

"Solo los católicos somos Cristianos"

Los primeros cristianos fueron llamados así en Antioquía, simplemente por predicar el evangelio de Jesús, dichos primeros cristianos no tenian ningún sumo pontifice pues de acuerdo a Galatas 2 Pablo era el lider de las Iglesias en las naciónes gentiles, mientras que Jacobo, Pedro y Juan lideraban como tres columnas iguales la Iglesia Judía. Para ser Cristiano primero hace falta ser hijo de DIos y de acuerdo a Juan1:12 para eso debemos recibir a Jesús y creer en el.
La Biblia tambien nos dice que para ser hijos de Dios tenemos que amar a Dios y si le amamos debemos guardar sus mandamientos. Los evangélicos somos Cristianos y tambien somos hijos de Dios, no porque a regañadientes lo acepten los jerarcas católicos, sino porque así lo dice la palabra de Dios.

2 comentarios:

  1. Con todo el respeto al Mons. Puente yo como cristiano (y miembro de la unica iglesia fundada por nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo- la iglesia universal dicha en griego = *Católica) no esta correcto. Un cristiano es reconocido así el segundo que es bautizado con la formula recibida por Cristo Jesus en Mateo capitulo 28: "Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

    Aunque no son Cristianos en la plenitud de la fe instituida por Cristo.

    Y por eso siempre les invito a su casa, que es "la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad."(1 Timoteo 3:15)

    *El nobre de la Iglesia en manera mas formal es simplemente “La Iglesia” pero como siepra hay los que protestan contra la fa fe en el año 107 San Ignacio de Atioquia (estudiante de San Juan apostole) usa “Iglesia Catolica” como manera de destingir la Iglesia vesus otras comunidades instituidas por esos no associado con la iglesia apostolica de Cristo.”Dondequiera que aparece el obispo, acuda allí el pueblo, así como dondequiera que esté Jesucristo, allí está la Iglesia Católica.”

    Que la misericordia, la paz y el amor abunden en ustedes y sus corazones,

    Miguel Anibal Trujillo Pinzón.

    Vea: http://www.thecatholictreasurechest.com/index2.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una sola iglesia fundada por Dios las otras son sectas yo no se que tanto pelean los protestantes si su secta protestante fue fundada por martin lutero

      Eliminar