miércoles, 27 de febrero de 2013

Canal de Apologetica católica.

http://www.apologeticacatolica.org/

Aqui podrás encontrar los argumentos con los que la Iglesia Católica defiende su postura en cada Dogma y Tradición.
Todo pastor evangélico tiene la obligación de conocer este tipo de enseñanzas para poder preparar mejor a sus congregantes en como refutar Biblicamente y en Amor todos los argumentos encontrados en este tipo de sitios web.
Seguramente encontraremos muchos temas para realizar estudios bíblicos muy interesantes y para realizar talleres en los que fácilmente se den respuesta a estos argumentos.

2 comentarios:

  1. Es buena idea que los pastores evangélicos tengan la obligacion de conocer la fe de la Verdadera Iglesia de Cristo y aprendan de esa excelente pagina, pues habrian conversiones al catolicismo en masa. Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Estadísticas reales y el nombramiento de un Papa Latinoamericano son prueba de la gran preocupación que la Iglesia católica tiene por la pérdida masiva de creyentes.
    Flaviano Amatulli Valente reconoce que la Iglesia Católica se durmió y por eso no oraban, no leían la bíblia, etc en su video "Las 5 banderas" dice que la Iglesia Evangélica se las arrebató a la Iglesia, la verdad es que apenas están empezando a despertar y eso es en parte como el mismo lo reconoce a los movimientos protestantes (Llama a la Iglesia el Gigante dormido), La Iglesia Católica se jacta de su antiguedad, pero en la lectura masiva de la Biblia todavía estan en pañales, mientras la Iglesia católica convertía naciones al cristianismo atravez de la conquista armada, amenazas e intimidación. Los movimientos Cristianos en Europa transformaron vidas y corazones para Jesucristo, hombres como CJ Finney, Charles Spurgeon, John Wesley, y muchisimos mas.
    Los Movimiento Católicos tienen mucho que agradecer al Cristianismo evangélico, ya que el 90% de los cantos que tan fervientemente entonan son de autoria cristiana evangélica, la manera de orar (copiada de la Iglesia evangélica) y hasta los estudios Bíblicos impartidos en sus reuniones (muchas veces tomados de páginas de internet cristianas evangélicas).
    Es de todos sabído que el movimiento carismático es inspirado en el cristianismo evangélico, y si han experimentado una renovación es precisamente gracias lo que han aprendido de nosotros.
    Cuantas veces se me han acercado católicos carismáticos para preguntarme como dirigimos nuestros ministerios de alabanza, tienen tantas dudas ya que los sacerdotes no tienen experiencia en este aspecto y pocos son los católicos que saben que doctrina enseñar en cuanto a la alabanza y adoración a los músicos.
    En fín nada tenemos que aprender de la Iglesia Católica, es muy claro que los que seguiran tratando de aprender de nosotros son los grupos de católicos carismáticos. ¡Siempre imitados Jamás Igualados!

    ResponderEliminar